lunes, 12 de octubre de 2009

Conclusión

Este laboratorio me pareció muy interesante y entretenido. Aprendí muchas cosas sobre los sapos y aprendí a aplicar muchas cosas que habían sido discutidas previamente en la clase. Me dí cuenta que el animal que me tocó disectar a mí era el que más parecido tiene con el ser humano tanto por su simetría como porque los órganos de los sapos son en su mayoría bastante similares a los utilizados por los seres humanos. Al principio se me hacía complicado ya que tenía miedo de cortar mal al animal, o de hacerle algún corte que fuese a perjudicar algún órgano interno.

Me pareció que en realidad este laboratorio me hizo entender mejor los planos en el animal al tener que seguir las instrucciones para hacer los cortes adecuados. Fue un laboratorio muy instructivo que en realidad tenía ganas de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario